Precio

Es evidente que esto no se trata de una carrera organizada aún, sino del desarrollo de una actividad entre amigos que desean compartir una experiencia, por ello no debe considerarse bajo ningún concepto que el precio abonado supone el pago de ninguna inscripción. El importe abonado corresponde a la reserva en tu nombre de una pernocta Refugio del Poqueira.
En el refugio han ofrecido unas condiciones especiales para el grupo, y el precio indicado corresponde a:
  • Transporte a Órgiva
  • Pernocta
  • Ducha
  • Cena (Crema de verdura + Pasta al Pesto + Pollo con champiñón + pan)
  • Desayuno del día siguiente, tipo continental
  • Picnic para el día siguiente
En el importe indicado no está incluido ni las consumiciones independientes de cada uno en el Refugio, ni el Picnic para el día siguiente.

El precio total de la reserva con el transporte corresponde a 42 euros, que en el apartado de INSCRIPCIÓN aparece como hacerlo efectivo, para asegurarte la plaza.

Los Picnic estarán compuestos por 2-3 SÁNDWICHS, 2 piezas de fruta, chocolatina y barritas de cereales.
En el refugio también se pueden comprar más víveres para no tener que cargar con ellos.

De nuestros colaborador Grammata, hemos conseguido una pequeña subvención para la generación de una camiseta de recuerdo para todos, así como una ventajosa opción de precios en los refugios.

Igualmente deseamos tranquilizar a todo el mundo, y que nadie dude de la calidad o cantidad de comida, ni de los picnic, los chicos de los refugios tienen mucha experiencia en ello, y saben con el hambre que se llega después de un día duro de montaña: nadie quedará con apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario